Dicen en Fox que Falcao no está lesionado : Bundesliga live TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

Dicen en Fox que Falcao no está lesionado

Colombia en futbol no es nadie, par de aparecidos que nunca an logrado nada, que los golee Argentina. Sanchez y Falcao son medio equipo por disposición personal y calidad de juego y no por recursos del cuerpo técnico, no asistieron contra venezuela y no hubo equipo, ahora veremos de que esta hecho Leonel Alvarez.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

Dicen en Fox que Falcao no está lesionado, que iba a ser suplente, se enojó y se fue, será verdad o estrategia de estos payasos periodistas argentinos que se creen dioses en Colombia, claro, con razon, si que somos arrastrados, lagartos y lambones, y este tal Niembro no hace sino burlarse de la gente, de las ciudades, de las costumbres y la gente ignorante no se da cuenta.

Bueno y porque habia gente colombiana muerta por ver a la seleccion Argentina, es cierto que Messi es el mejor jugador del mundo pero si los vamos a apoyar tanto como para tener afiches y esperarlos 5 horas hasta su llegada, pues que esos costeños vayan mañana de azul al estadio, haber.

Meta mas defensas, mas mediocampistas, defendamonos. Eso es demostracion de miedo, que no va a atacarlos. Que esperamos que un Jackson se le prenda la moto y salga corriendo y les haga gol. Con esas defensas nuestras, no hay nada que hacer. Vamos a ver con que sale el reemplazo de Amaranto, el cabecipelao y grandote ese el Aquibaldao", si no deja hacer goles. Y que me dice del negro correlon y torpe del tal Pablito Armero, mas parece es un "maromero", porque de jugador de futbol, deja mucho que desear

No hay comentarios: