Lo que sí espero es que veamos un buen partido de fútbol : Bundesliga live TV

lunes, 28 de noviembre de 2011

Lo que sí espero es que veamos un buen partido de fútbol

Lo que está claro es que unas veces se gana y otras se pierde. Queda mucha Liga y mucha Champions por delante y ni el Madrid debe lanzar las campanas al vuelo ni el Barça pecar de prepotente y dar por hecho que ganarán el día 10.

Donde puedo ver Barcelona vs Rayo Vallecano en vivo

Hay que jugar el partido, y lo que sí está bien claro, es que el Madrid ha mejorado mucho. Está haciendo un fútbol atractivo e intenso. Hacía mucho tiempo que no les veía pelear los balones como lo hacen ahora, y eso me hace pensar que tiene, como poco, las mismas posibilidades que el Barça de ganar en el Bernabéu.

Lo que sí espero es que veamos un buen partido de fútbol, limpio, sin artimañas de ningún tipo por parte de ninguno de los dos, y con un arbitraje neutral y justo. Tengo verdaderas ganas de ver quién sale victorioso de un enfrentamiento directo sin trampas ni ayudas de ninguna clase: por fin futbol y punto! A ver si puede ser.

Puede que el Madrid no aguante la temporada a ese nivel, pero tambien es posible que el Barcelona no encuentre su juego y tenga dudas

No hay comentarios: